tentaculo derecho

Entradas de blog

Se cancela Canda (por el momento)

Escrito por MarJiSol el 22/02/2016
¡Hola a tod@s!

No sé si, por desgracia o por azar, tendré que dar una mala noticia debido a unos encargos más prioritarios que me surgen y apenas puedo embarcarme en éste proyecto que, por el momento, se ha convertido en un quiero, pero no puedo y, por ello, me veo obligado a dejar de postear cosas de él durante una temporada, ya que la idea no está del todo desarrollada además de tener falta de voluntad, entre otras cosas (más adelante igual cambia la cosa...).

Quizá más adelante rescate ésto, pero por ahora tengo que cancelar el proyecto de Canda (Cancelado de momento) también para ir terminando en la medida de lo posible la 5ª temporada de Floren.

Lamento las molestias ocasionadas, pero todavía sigo con Floren. Un cordial saludo.

¡Hoy debuta!

Escrito por MarJiSol el 15/01/2016
¡Hola a tod@s!

Como ya he dicho, hoy debuta el esperadísimo proyecto tras 2 años de retrasos y esperas: ¡CANDA!

El proyecto durará, en principio, hasta verano y os aviso de que es un webcómic totalmente diferente a Floren, es una especie de webdiario con ilustraciones. Aprovechando que ya tenía una previa, la he aprovechado para meter ahí. De todos modos espero que os mole la iniciativa (hasta yo le deseo suerte).

La próxima fecha para el flamante proyecto es el 12 de Febrero. Antes estrenará el 2016 Floren continuando su 5ª temporada para final de mes, concretamente el 29.

¡Salu2 y hasta prontoooo!

Canda empezará con una presentación

Escrito por MarJiSol el 13/01/2016
¡Hola a tod@s!

Debido a que Enero es un mes de locos (yo también ando liado y, además, el conocido proyecto estrella volverá a finales de mes), Canda (Cancelado de momento) empezará con una tira piloto, es decir, una presentación de los personajes principales y que apenas habrán acciones.

Así sigue la tónica de presentación de personajes igual que en las primeras historietas del archiconocido proyecto que reanudará el 29, pero espero que, el mes próximo, ya hayan diversas situaciones.

El viernes tendréis una sóla página de presentación. La siguiente fecha será el 12 de Febrero y la temporada del nuevo proyecto está prevista para finalizar en Julio, desconociendo si habrá segunda temporada (todo depende de la acogida y ánimos que reciba, ¡Jajaja!)

Bueno, ahí lo dejo todo. ¡Saludos!